Claro Video ha anunciado que han aumentado el precio de su suscripción, así que a partir de esta semana en lugar de $69 MXN los usuarios tendrán que pagar $99 MXN al mes por el servicio.
PUBLICIDAD
En el aviso se menciona que este incremento aplicará para los nuevos suscriptores, así que los clientes actuales deberían seguir pagando la misma tarifa de $69 MXN al menos hasta que se indique lo contrario.
Los que tienen el servicio por medio de Telmex o de Telcel no deben preocuparse ya que seguirán recibiendo el acceso gratuito que forma parte de su contrato con las mencionadas compañías.
De hecho esta promoción con Telmex y Telcel ha permitido que Claro Video gane terreno en el mercado de streaming de video, colocándolo como el segundo servicio con más usuarios en el país solamente detrás del gigante Netflix.
Ya veremos qué impacto tiene este aumento de precio en la mensualidad de Claro Video que también se había convertido en una buena opción por su precio relativamente bajo y por su integración con otros servicios como HBO Go y Fox Premium.