Antes de Instagram y Facebook existió un sitio que permitía subir fotografías y generar interacciones sociales: Fotolog. Ahora, una nueva aplicación promete darle vida y captar a las nuevas generaciones.
La historia de Fotolog data del 2002. Fue creado por Scott Heiferman, Adam Seifer y Spike. En sus inicio era Fotolog.net, aunque con el tiempo pasó a ser .com. El servicio posibilita básicamente subir una foto al día en su versión gratuita y más de una si eras “gold”, la taquilla por esos años.
El servicio está de vuelta y acaban de lanzar una aplicación para móviles. En su sitio se presentan con una interesante crítica:
La firma dice que el nuevo método es simple: una foto al día, como en los viejos tiempos. “Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor”, dicen.
El equipo detrás es nuevo y también dijeron que es posible que tus fotos aún estén en la red. Puedes descargar la aplicación directamente desde Google Play.