Muchas veces, contratar un plan con alguna operadora significa encadenarte a ella durante mínimo un año. O seis meses en los mejores casos. Por eso; no pocas personas prefieren simplemente usar los servicios prepago; sin cortes de línea o contratos. Simple y sencillo, no importa que sea con AT&T o Telcel.
PUBLICIDAD
Pero, en caso de las dos operadoras más grandes de México; ¿qué te da cada una? Te ahorramos las vueltas para averiguarlo. La información es hasta abril del 2018: recuerda que esto suele cambiar cada tantos meses.
Amigo Kit de Telcel
Telcel es la compañía telefónica más grande de México y con mayor cobertura. Pero, ¿qué tal sus planes de prepago? Esto es lo que te ofrece la compañía en su conocido Amigo Kit. De hecho hay bastantes opciones.
0 of 3
¿Y el prepago de AT&T?
En el caso de la segunda operadora más grande de México las opciones quizá sean un poco más limitadas; pero tienen bastante de interesante. Recuerda: la opción es tuya.
Recuerda también que si compras un celular en prepago; este tiene que venir desbloqueado, no importa en qué compañía lo adquieras. Sólo en caso de adquirirlo mediante plan vendrá bloqueado; y no más tiempo del que dure tu contrato.