Los Premios Oscar 2018 siguen dando de qué hablar. No sólo por los ganadores, sino también por los acontecimientos extraños que circundaron la ceremonia. Un perfecto ejemplo de ello es el hurto de la estatuilla de Frances McDormand, y su transmisión por Facebook Live.
PUBLICIDAD
Resulta que la actriz, que ganó el Óscar por su interpretación en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, fue víctima del robo de su premio durante la celebración posterior a la ceremonia.
Cara Buckley, reportera del New York Times tuvo el tino de cubrir la evolución del suceso en su cuenta de Twitter. Relatando cómo le quitaron la presea al ladrón, que luego se escabulló entra la multitud.
Ahora han surgido nuevos detalles sobre el incidente. Descubriendo que el ladrón es un tal Terry Bryant, de 47 años de edad, y que incluso minutos antes de ser sorprendido con las manos en la masa se tomó la molestia de hacer una transmisión por Facebook Live para presumir su supuesto triunfo en los Óscar:
El streaming fue publicado originalmente en su página personal de Facebook. Pero a estas alturas ya fue eliminado.
En la grabación se observa al hombre presumiendo la estatuilla como propia y afirmando que había ganado el Premio en la categoría de música. Minutos después de ese Facebook Live se descubrió el robo.
Según reporta ABC, Bryant fue arrestado por el hurto y se le impuso una fianza de USD $20.000 por la felonía.