Avengers: Infinity War es una de las películas más esperadas para este 2018. Hace poco Marvel por fin se tomó la molestia de liberar oficialmente el primer avance de la cinta, pero aún así se las arreglaron para dejar muchas dudas en el aire.
PUBLICIDAD
Uno de los puntos que parecían más resueltos era todo lo referente a Iron Man, gracias al trailer y algunas fotos promocionales inmediatamente se concluyó que su traje estaría inspirado en el de Invincible Iron Man, pero la filtración de una camiseta oficial de la película le voló la cabeza a los fans.
ALERTA SPOILER
Se recomienda leer con discreción los siguientes párrafos si no quieren arruinarse las sorpresas cuando vean la cinta:
Los colegas de ComicBook.com señalan que esta mercancía oficial representaría un giro inesperado para el personaje, ya que no sólo le integraría alas a la armadura de Iron Man, sino que además revela que su traje para Avengers: Infinity War estaría basado exactamente en el Model-Prime Armor.
Esta variación de su armadura, que cuenta con la capacidad de cambiar su forma, le permite adaptarse con distintos tipos de armas, dependiendo la necesidad de combate.
Así que ahora todo indica que para Avengers: Infinity War tendremos a un Iron Man alado, entre otras cosas, ya que esta no sería primera filtración del tipo.
Basta con recordar los primeros reportes de octubre de 2017, donde las primeras fotografías sobre el arte conceptual de la película ya sugerían este cambio radical:
PUBLICIDAD
La filtración de la camiseta termina por prácticamente confirmar esta sorpresa.
Avengers: Infinity War está programada para estrenarse el 4 de mayo de 2018.