A través de las palabras del mismísimo CEO de Samsung, Dj Koh, nos enteramos que su Galaxy X, el teléfono plegable de la compañía llegará recién en 2019, cuando el plan era para este año.
PUBLICIDAD
Ahora surge nueva información gracias a nuestros colegas y amigos de LetsGoDigital, que descubrieron una patente bastante detallada sobre cómo sería el dispositivo, o al menos una de sus posibilidades:
Podemos apreciar un diseño diferente a lo que se venía dando, con una pantalla larga que en su diagonal mediría 7.3 pulgadas.
Junto a aquello, en el mismo documento se aprecia su uso cuando el teléfono esté doblado, a la antigua como en los “clamshell”:
Es temprano para sacar conclusiones, pero pareciera que podría existir una pequeña pantalla en el posterior para mostrar información relevante como la hora y notificaciones.
Esta patente fue ingresada el 14 de junio de 2017 en la World Intelllectual Property Organization (WIPO), pero recién se hizo pública ayer.
¿Cuándo tendremos más novedades sobre este equipo? Teóricamente en la segunda mitad de este año, para estar disponible el 2019.