El 2017 está cerrando y la prestigiosa revista TIME ha hecho un conteo con los 10 mejores gadgets del año y es Nintendo quien se ha llevado las palmas. Si bien en los últimos meses la atención se ha centrado en las reediciones de consolas clásicas como la NES o SNES Classic, es la Switch quien supera al resto de los competidores.
La nueva consola de Nintendo ha dejado atrás el trago amargo de la Wii U y se presume que en 2018 la Switch superará en su totalidad el número de consolas vendidas por su antecesora. La nueva consola se ha mantenido agotada en algunas regiones, aunque en los próximos meses veremos más cargamentos de unidades para poder disfrutar juegos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En el segundo lugar del conteo se encuentra el iPhone X, seguido por la Surface Laptop, el dronm DJI Spark y el Samsung Galaxy S8. Curiosamente Nintendo repite la dosis en la posición 6 con la Super Nintendo Classic Edition (o SNES Mini).
La lista se cierra con el Amazon Echo de segunda generación, la poderosa Xbox One X de Microsoft, el Apple Watch Series 3 y la Sony Alpha A7R III.