No es un secreto que los mexicanos tienen que invertir a veces más de dos horas en el tráfico cuando van a sus trabajos. Tal vez por eso no nos extraña que Netflix anuncie que este país resulta ser el que más consume sus series fuera de casa, o mejor dicho “maratonea en público”.
PUBLICIDAD
En una encuesta de SurveyMonkey llevada a cabo entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre, se preguntó a usuarios de diversos países respecto a sus hábitos de consumo de películas y series. A nivel global un 67% de los encuestados dijo que no le importaba exponer sus emociones al ver contenidos fuera de casa, mientras que 89% de los mexicanos dijeron sentir lo mismo.
Otros datos curiosos de esta encuesta arrojan que los brasileños son los más curiosos (o metiches), ya que un 61% aceptó ver la pantalla de otra persona mientras se encontraba en el transporte público. Al parecer a la mayoría de la gente no le importa que la gente los mire mientras disfrutan sus series, ya que un 77% aceptó que no deja de ver la pantalla, mientras que apenas un 18% dijo sentir vergüenza.
Por último se dijo que los países que muestran mayores emociones al ver sus series son México, Chile y Colombia