Móviles

Facebook Watch presenta su nueva serie con Bill Murray como protagonista

Bill Murray and Brian Doyle-Murray’s Extra Innings no tiene libreto, y luce perfecta.

Cuando Mark Zuckerberg y compañía presentaron Facebook Watch en agosto de 2017 todo parecía apuntar a que la red social quería competir contra Netflix, pero poco a poco hemos descubierto que su apuesta es más casual y enfocada a mantener a sus usuarios activos dentro de la plataforma.

Durante los últimos meses ha habido reportes sobre fuertes inversiones para producir nuevos contenidos y todo ahora parece confirmarse con el primer avance de Bill Murray and Brian Doyle-Murray’s Extra Innings, la nueva serie de Facebook Watch protagonizada por uno de los actores más queridos de internet:

Bill Murray & Brian Doyle Murray's - Extra Innings

Join Bill Murray and Brian Doyle-Murray starting 11/20 as they wander the Minor League ballparks of America, mingle with the locals, heckle a few players, and maybe even catch a bit of the game. Nobody does nothing better than these two.

Posted by Extra Innings with Bill Murray & Brian Doyle-Murray on Friday, November 10, 2017

Este experimento no contará con libreto escrito previamente, y se centrará en documentar las ocurrencias surgidas durante el recorrido y visitas de Murray con su hermano por los juegos de los equipos de ligas menores alrededor de Estados Unidos.

La primera temporada de esta producción se conformará por un total de diez episodios, cada uno con una duración de ocho minutos, y se publicarán de forma semanal a partir de este lunes 20 de noviembre de 2017.

La serie llega en un momento adecuado, con el cierre de la Serie Mundial hace pocas semanas, dejando a los fanáticos hambrientos por un poco más de este deporte.

Hace un par de días Murray se convirtió en un fenómeno viral, luego de que fuera a un concierto para comprar todos los boletos disponibles y regalárselos a los asistentes que esperaban en la fila.

No se sabe si este movimiento sea parte de la serie de Facebook o simplemente él siendo él.

Para seguirle la pista a Bill Murray and Brian Doyle-Murray’s Extra Innings basta con seguir su página oficial de Facebook.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos