¿A quien no le ha pasado que alguna vez quiere convertir un video de YouTube en un MP3 para escucharlo sin tener que ver siempre el video? A mucha gente seguro. Y un buen puñado de esa gente seguro que también usó un servicio llamado YouTube-MP3, sitio que convierte el audio de cualquier video en un MP3.
PUBLICIDAD
Pero ya no más, porque YouTube-MP3 cerrará. Esto debido a que la RIAA en Estados Unidos demandó al servicio por copyright y lo llevó frente a un juez. Ahora, un año después de esa demanda, todo indica que ambas partes llegaron a un acuerdo que implica que YouTube-MP3 se declara culpable de todo.
A juzgar por lo que indican en Torrent Freak, se trata de un acuerdo extrajudicial en el cual la gente detrás del sitio pirata accede a entregar el dominio a la RIAA y esta seguramente procederá a cerrar el sitio.
Por ahora YouTube-MP3 sigue activo pero quien sabe cuánto tiempo pasará antes que lo cierren. Así que úsenlo mientras vive y luego tendrán que pasarse a otros servicios que ofrecen algo similar, como Keepvid.