Warner ha hecho algunos movimientos extraños con su universo cinematográfico de DC. Luego de anunciar distintos spin-offs con los personajes de esta editorial, reveló el desarrollo temprano de una película de orígenes sobre el Joker, producida por Martin Scorsese, y ahora al parecer quieren a Leonardo DiCaprio como el protagonista.
PUBLICIDAD
Un reportaje de Heat Vision en The Hollywood Reporter, revela que el equipo detrás de este proyecto buscaría negociar con el reconocido actor para que se encargue de interpretar el Joker, en un movimiento que parece emular al realizado por Jack Nicholson cuando participó en la cinta de Batman de Tim Burton.
La realidad, sin embargo, es que todo se encuentra en ese limbo del que Warner se ha vuelto un involuntario maestro, con muchas cartas sobre la mesa pero ninguna concretada, ya que los responsables del proyecto ni siquiera se habrían acercado aún con el actor para hacer la propuesta formal de su participación.
Scorsese y DiCaprio son colaboradores habituales durante las últimas décadas, pero incluso Martin aún no se habría integrado de lleno bajo su papel de productor. La película por otro lado sería dirigida por Todd Phillips, el mismo de The Hangover.
Así que esta conjunción de factores sugiere que la película se encuentra en una etapa muy temprana de pre-producción, y la participación de DiCaprio es sólo una intención que ni siquiera se ha vuelto formal.