¿Quién dijo que ya era suficiente de la saga Terminator? Me parece que su servidor, entre muchos otros que consideran va en decadencia y no es tan exitosa como otras franquicias, pero al parecer estábamos equivocados.
Y como el polémico James Cameron, hay algo que siempre nos hemos preguntado: ¿Por qué Arnold Schwarzenegger fue elegido como el T-800? Si acaso fue una persona real en algún momento y su ADN sirvió para la creación del Terminator o fue simplemente un modelo que sirvió a los rebeldes.
Una interesante pregunta con interesantes suposiciones que el buen Tim Miller, ex director de Deadpool 2, tendrá el placer de contarnos, ya que ha sido confirmado por la productora Skydance como el director de la sexta entrega de Terminator —o quizá la primera de una nueva trilogía.
Skydance compartió a través de Twitter un anuncio en el que invita al evento de James Cameron sobre Terminator junto con Tim Miller. Justo al inicio de la descripción del evento se menciona lo siguiente:
¿Qué más puede ser? Considerando que Arnold Schwarzenegger planea volver para la nueva película de la franquicia, seguramente Tim Miller no tendrá problemas con los efectos visuales, puesto que todos conocemos el talento que tiene y quedó demostrado en Deadpool.
De hecho, recordaremos que Miller tuvo “diferencias creativas” con Ryan Reynolds y 20th Century Fox para dirigir Deadpool 2 porque se dice que el cineasta quería más dinero para más y mejores efectos visuales.
¿A ustedes les agrada la combinación James Cameron y Tim Miller? En lo personal, me parece que la franquicia tendrá una nueva oportunidad, porque siempre ha sido interesante, pero le hacía falta un pequeño empujón.