Google I/O 2017 reveló una importante cantidad de información sobre el esperado Android O, pero otro de sus momentos más impresionantes fue cuando tocó el turno de hablar sobre sus planes para sistemas de realidad virtual.
PUBLICIDAD
La compañía reveló que actualmente se encuentra trabajando en equipo con la gente de Qualcomm, HTC y Lenovo para trabajar en una nueva generación de dispositivos de realidad virtual que puedan funcionar de manera independiente al 100%, sin conectarse a un teléfono o una computadora de escritorio.
Este nuevo aparato utilizará una serie de sensores para incrementar la experiencia de uso. Qualcomm se habría encargado de hacer el diseño de referencia, a partir del cuál HTC, y Lenovo irán contribuyendo para llegar a sus prototipos finales.
Uno tiene experiencia con el Vive, probablemente el visor más avanzado de su sector, mientras que la otra compañía tiene amplia experiencia con Project Tango. Así que hay mucha expectativa por lo que venga de parte de todos los involucrados.
Los nuevos visores serían presentados a finales de este año 2017.
Sígannos y comenten en Facebook.