Este año se viene un live-action del conocido manga/anime Death Note a cargo de Netflix y ahora podemos ver su primer tráiler.
Esta nueva versión de Death Note está a cargo de Adam Wingard -quien anteriormente dirigió la película Blaire Witch del 2016- y es una adaptación del manga con el mismo nombre que se estrenó en el 2003. Tres años después recibió su versión anime y también lanzaron un par de live actions japoneses, incluyendo un musical.
Death Note cuenta la historia de un chico llamado Light, quien misteriosamente recibe un cuaderno caído del cielo. Claro que este no es un cuaderno cualquiera: quienes son nombrados en él automáticamente morirán. Por esta razón, Light decide utilizar esta herramienta para encargarse de los criminales, siendo guiado por el shinigami (dios de la muerte) Ryuk.
En la adaptación de Netflix Light es interpretado por Nat Wolff, mientras que Ryuk toma vida gracias a Willem Dafoe. Otros actores presentes son Keith Stanfield como el nemesis de Light llamado “L” y Margaret Qualley que interpretará a Mia Sutton (Misa Amane en el manga).
Cuando se anunció este live-action varios fans acusaron a la producción de “blanquear” a los actores, ya que al igual que en Ghost in the Shell, los protagonistas son japoneses y están siendo representados con actores americanos. Habrá que esperar hasta el 25 de agosto de este año para ver si nos sorprende este proyecto de Netflix.
Sígannos y comenten en Facebook.