Mucha gente ocupa Google Calendar para anotar eventos, reuniones y otros encuentros sociales, sin embargo no siempre podemos echarle un ojo. El diseñador japonés Kosho Tsuboi detectó dicha falencia y se encargó de crear una herramienta que nos ayudará a organizarnos de esta misma forma, pero en el mundo real: el Magic Calendar.
PUBLICIDAD
Este gadget tiene la particularidad de que se puede sincronizar con la aplicación de Google por medio de una aplicación personalizada, mostrándonos en el mundo real todo lo que anotemos en esta agenda, por medio de la interfaz de e-paper de este calendario.
Todo fue creado bajo la tutela de Alphabet en la iniciativa Android Experiments, un programa que busca crear nuevas creaciones físicas -como el Magic Calendar- que tengan su centro en el sistema operativo de esta empresa, cosa que parecen estar logrando de bastante buena manera.
Según apunta The Verge, este objeto fue seleccionado por la instancia para ser fabricado a gran escala, por lo que posiblemente lo veamos en el mercado dentro de los próximos meses.
null