A seis meses del fallecimiento del actor Kenny Baker, famoso por interpretar a R2-D2 en la franquicia de Star Wars, el equipo de producción ha anunciado por fin al histrión que se encargará de sustituirlo a partir del Episodio VIII: The Last Jedi.
Jimmy Vee será ahora el nuevo R2-D2, de acuerdo con una publicación de la agencia de actores de talla corta Oh so small, donde se acompaña la confirmación por una primera declaración del interprete que rinde homenaje al legado de Baker, con quien tuvo la oportunidad de colaborar en el pasado:
Las palabras del actor llevan a connotar que en realidad la sustitución de R2-D2 pudo haber sido un proceso más planificado de lo que aparenta. De hecho, las escenas de Vee para el Episodio VIII: The Last Jedi ya habrían sido grabadas desde hace tiempo y se encuentran en proceso de post-producción, según señala IMDB.
A Jimmy Vee se le recuerda por su participación intermitente en algunos episiodios de Doctor Who, la primera película de Harry Potter y el reboot fallido de Pan.
Sígannos y comenten en Facebook.