El día de ayer Nissan tuiteó un pequeño video de 42 segundos de duración, en el cual adelantaban un pequeño e insospechado detalle que presentarán en su keynote del jueves 5 de enero.
PUBLICIDAD
¿No puede ser más obvio, verdad? Cortana llegaría a los automóviles Nissan durante el transcurso del 2017, en un movimiento que se asemeja bastante a los que el resto de las marcas de tecnología han realizado con la industria automotriz, y al que parece que nos tendremos que acostumbrar durante los próximos años.
Si bien el tuit anuncia que habrán interesantes anuncios por parte de la marca japonesa, aún no se sabe a ciencia cierta qué será específicamente lo que el fabricante presentará aquél día, más allá de una posible integración entre las dos partes anteriormente mencionadas, por lo que las especulaciones van y vienen (¿quizá otro piloto automático? Quién sabe).
Para complementar lo anterior, las intenciones de Microsoft para integrar a su asistente personal a los automóviles no son nuevos. Ya en 2014 la marcaba comenzaba a intentar acercarse a estas empresas, y todo parece apuntar a que Nissan será el primero en decir “sí, acepto” en este matrimonio.
No olviden seguirnos y comentar en Facebook.