Donald Trump sigue en su proceso de transición en camino a tomar control de la Casa Blanca. Revelando a Elon Musk, CEO de Tesla y Travis Kalanick, CEO de Uber, como nuevos integrantes de su equipo de asesores.
PUBLICIDAD
La revelación se ha hecho a través del sitio oficial de la transición GreatAgain.gov, en donde se listó a todos los nuevos integrantes de su equipo se asesores, con los que Trump sostendría reuniones periódicas para mesurar su proceso de toma de poder y la gestión de sus futuras políticas públicas.
Se confirma que Elon Musk aceptó la invitación de Trump, aunque se ha negado a realizar alguna declaración oficial sobre el asunto, mientras que Kalanick se manifiesta a favor de esta nueva responsabilidad, con la intención de mejorar el futuro de su compañía Uber:
Espero poder participar con nuestro nuevo presidente y este grupo en asuntos que afectan a nuestros pilotos, conductores y las más de 450 ciudades donde operamos.
La realidad es que se trata de un movimiento peculiar y poco común, en razón del pleito que el sector tecnológico ha llevado con Trump durante y después de su campaña.
Los últimos rumores apuntan a que busca mudar a Apple para que fabrique sus dispositivos dentro de Estados Unidos.
Lo que sucederá en el futuro cercano está por descubrirse en los primeros días de 2017.
Sígannos y comenten en Facebook.