Edward Snowden no es un personaje que no pierde vigencia, y ahora, sobre todo luego de sus declaraciones en torno a sus expectativas en materia de privacidad durante el mandato de Donald Trump, todos estamos interesados en conocer más a fondo su punto de vista sobre la actualidad.
Por ello sorprende que el CEO de Twitter, Jack Dorsey haya logrado lo casi imposible: conseguir una entrevista con Snowden para hacer streaming mundial de ella. La noticia se ha dado a conocer a través de la propia cuenta de Twitter de Edward, confirmando que la sesión iniciará en punto del medio día (Tiempo del este), este mismo 13 de diciembre:
Lo interesante aquí es que cualquier usuario de Twitter podrá sugerir una pregunta directa a Edward Snowden, usando el hashtag #AskSnowden. Dorsey y su equipo elegirán las más funcionales y serán compartidas directamente con la celebridad.
Se trata de un movimiento poco usual por parte de Snowden, pero al parecer parte de una elaborada estrategia por posicionarse y lograr el perdón de sus actos ante el gobierno de Estados Unidos.
El mejor indicio de ello es que la cuenta de Periscope que transmitirá la entrevista se llama @PardonSnowden.
Sígannos y comenten en Facebook.