El día de hoy Amazon oficializó que su nuevo servicio de streaming, Prime Video, está disponible desde ya en más de 200 países, incluyendo a toda Latinoamérica, lo cual transforma de inmediato al gigante de Internet en un digno adversario para Netflix.
PUBLICIDAD
La suscripción tiene un costo inicial promocional de USD $2,99 (EUR €2,99 para los europeos), el cual tendrá una duración de seis meses. Posterior a esto, el precio subirá a USD $5,99 (EUR €5,99), a modo de valor estándar.
Amazon Prime Video está disponible en más países que Netflix -teniendo este último presencia en 130 mercados-, no obstante el punto débil del servicio es su falta de contenido original. Si bien cuenta con un catálogo bastante interesante, incluyendo a series como Mozart in the Jungle, Transparent, The Man in the High Castle y The Grand Tour, su competidor también enfoca sus esfuerzos en realizar producciones propias, las cuales resultan en un producto de excelente calidad, como House Of Cards.
De todas maneras, y a pesar de que la competencia comienza a tornarse álgida, los beneficiados con todo esto siempre seremos los usuarios, ya que todo el buen contenido siempre es bien recibido por aquellos que disfrutamos de esta nueva era dorada de la televisión.
No olviden seguirnos y comentar en Facebook.