PlayStation 4

Activision anuncia Sabotage, la primera expansión para CoD: Infinite Warfare

Llegará en enero a PlayStation 4.

A través de PlayStation.Blog, Activision ha anunciado oficialmente Sabotage, la primera expansión para Call of Duty: Infinite Warfare que agregará nuevos mapas multijugador, una nueva aventura Zombi, nuevas armas y más.

PUBLICIDAD

Enseguida tienen un breve resumen de los nuevos mapas multijugador, en donde se incluye una versión reimaginada del clásico Afghan de Modern Warfare 2.

  1. Dominion – Una re imaginación de clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora ubicado en Marte. Dominion retiene todos los memorables puntos de referencia y el gameplay original, pero está mejorado para que encaje a la perfección en el nuevo sistema de movimiento.
  2. Noir –Un sucio y oscuro mapa de ciudad inspirado en una Brooklyn nocturna, Noir tiene como telón de fondo una metrópoli del futuro con cafés y parques rodeando una brutal zona de guerra en el centro de la ciudad.
  3. Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para guerra urbana, Neon es un espacio de batalla único y digital donde los carros y otras estructuras se generan de la nada y los enemigos se disuelven en cientos de pixeles cuando son derrotados.
  4. Renaissance – Un entorno de ciudad durante el día ubicado en Venecia, Renaissance enfrenta a los jugadores entre sí en las calles de Italia de gran arquitectura y edificios que atienden a todos los estilos de juego.

La nueva aventura cooperativa del modo Zombis lleva por nombre “Rave in the Redwoods” y a continuación tienen su descripción:

Rave in the Redwood es una película de terror de los años 90 que se desarrolla en un viejo campamento ubicado junto a un lago y que es el escenario de una enloquecida fiesta durante el fin de semana. Después de encontrar una pieza de Soul key, nuestros héroes se encuentran vestidos con algunos apretados atuendos de los años 90 y atrapados, junto a algunos invitados especiales, en la más importante película de horror de la carrera de Willard Wyler. Ellos tendrán que sobrevivir a las olas de zombies que han convertido el campamento es una ilusión llena de techno. Es un emocionante, tenso y espeluznante viaje con impactantes giros, sorpresas y, por supuesto, una gran cantidad de nuevos huevos de pascua para que los jugadores los descubran. Es todo esto y una bolsa de papas fritas.

El DLC Sabotage está incluido en el Season Pass, pero también se podrá adquirir de manera individual por USD $14.99. Se pondrá disponible primeramente y en exclusiva temporal para los jugadores de PlayStation 4, específicamente desde el 31 de enero.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último