A pesar de los esfuerzos que ha hecho la coreana de Samsung al intentar reparar el daño ocasionado por los Galaxy Note 7, y de que las unidades que se dieron a cambio por las defectuosas que explotaban, siguen manteniendo el problema, Samsung ha optado por lo peor que podía pasarles, al menos de forma temporal: suspender la producción del Galaxy Note 7.
PUBLICIDAD
Esta decisión de Samsung apenas fue dada a conocer por la propia empresa hace unas horas, según informa CNBC, debido los reportes de los recientes accidentes de este infortunado smartphone, a pesar de tratarse de unidades de reemplazo.
Tanto autoridades en China como en los Estados Unidos están apoyando esta decisión, incluso algunos operadores han dejado de vender este teléfono.
Samsung es el fabricante de teléfonos más grande del mundo, y este es un duro golpe que nadie se esperaba. A pesar de esto, debería de tener la capacidad de recuperarse y se espera que el todavía por anunciarse, Galaxy S8, se adelante para reparar el daño a la reputación y ventas de Samsung.
Si alguno de ustedes posee un Galaxy Note 7, deberían de correr a cambiarlo por otro modelo de celular. Se trata de un tema de seguridad.