Con la presentación del nuevo iPhone 7 en puerta siguen apareciendo nuevas filtraciones que parecen nos dejarán con pocas sorpresas y novedades por descubrir cuando Tim Cook suba al escenario este 7 de septiembre.
PUBLICIDAD
Acaban de filtrarse una serie de documentos de registro de marcas, descubiertos por el abogado especializado en el tema Brian Conroy, con datos pertenecientes a Apple, en donde los chicos de Cupertino habrían realizado el trámite correspondiente para conservar la autoría de tres productos:
- El iPhone 7
- El iPhone 7 Plus
- Y algo llamado Airpods
Los dos primeros nombres, arriba exhibidos, son bastante claros y nos parecen confirmar de manera indirecta que Apple sólo presentará dos variantes del iPhone 7, y no tres como venían sugiriendo rumores anteriores. En lo que respecta a los Airpods la historia es distinta:
Conroy asegura que la marca Airpods ha sido ya registrada en varios países del mundo, desde septiembre de 2015, a través de una corporación dummy nombrada Entertainment In Flight LLC, pero que en realidad forma parte de Apple.
PUBLICIDAD
El video comprueba que efectivamente ambas empresas están vinculadas y que los Airpods serían un producto relacionado a la reproducción de sonido.
De modo que la conjetura obvia apunta a que se trata de unos audífonos inalámbricos. Una evolución de los ya tradiconales EarPods que ahora serán casi obsoletos.
Mañana se comprueba todo.