A varios meses del anuncio del Snapdragon 820, Qualcomm decidió renovar su chip de gama alta e hizo oficial el anuncio del Snapdragon 821. Al igual que el con la versión anterior, Qualcomm ha decidido liberar con cuentagotas la información del nuevo integrante de la familia y reveló apenas un aspecto técnico.
PUBLICIDAD
El Snapdragon 821 tendrá cuatro núcleos Kryo, dos de ellos se ejecutarán a 2.4 GHz. Esto es un salto de 0.2 GHz comparado con el Snapdragon 820. No se sabe nada de los dos núcleos restantes, sin embargo Anandtech presume que correrán a 2 GHz. También se estima que la siguiente versión del GPU Adreno vaya a 650 MHz.
En un principio son datos duros para emocionar a los entusiastas y para confirmar que la compañía trabaja en una nueva versión del procesador. IFA sería el escenario ideal para mostrar el nuevo chip y los teléfonos que lo incluirán. Uno de los más rumoreados sería el próximo Galaxy Note.
El Snapdragon 820 fue revelado en Mobile World Congress 2015, pero no fue sino hasta finales de año que conocimos todas sus características.