Para cerrar con fuerza el Lenovo Tech World, se ha presentado el tan rumorado Moto Z, confirmando la mayoría de los rumores que habían estado circulando durante las últimas semanas. Dentro de toda la información confirmada lo más sorprendente terminó siendo la confirmación de los MotoMods.
En el momento de la revelación de estos accesorios no se tenía la menor idea sobre cuál sería su función, pero ahora, durantela conferencia se han mostrado algunas de las funciones de cada uno. La idea es concebir ahora al Moto Z como una nueva plataforma que pueda transformarse con cada producto complementario para lograr una mejor experiencia acorde al usuario.
El enfoque modular del Moto Z recuerda un poco al del LG G5, pero la integración de los MotoMods luce mucho más práctica e innovativa. Desde una carcasa para fotografía semiprofesional, hasta un proyector portátil para poder disfrutar de servicios como Netflix o similares. El Moto Z quiere cambiar las reglas del juego.
Entre las especificaciones técnicas para el Moto Z se confirman algunos detalles interesantes de Hardware:
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
- Pantalla: 5.5 pulgadas, Quad HD AMOLED
- Resolución: 2560 x 1440 píxeles
- Grosor: 5.2mm de grosor
- Memoria RAM: 4GB
- Memoria Interna: 32 y 64 GB
- Cámara principal: 13 MP
- Batería de larga duración: 2.600mAh
- Conector USB-C para auriculares, carga y transferencia de datos
Para el caso de Moto Z Force las especificaciones son las mismas, pero la cámara es más potente, contando con 21 MP, y la batería se extendería por más de 30 horas de uso, con sus 3,500mAh.
El Moto Z estará disponible en una exclusiva temporal con la gente de Verizon, pero se abrirá eventualmente al resto de los usuarios, proyectando su comercialización para el mes de septiembre de 2016.