Si vivieron su infancia durante la década de los 90 es imposible que no conozcan las pistolas NERF, esas armas de juguete dedicadas a lanzar dardos de hule-espuma, que se convirtieron en sensación para simular tiroteos con tus amigos, en aquellos días donde el mismo acto con armas reales no era tan común. Pues ahora un antiguo ingeniero de la NASA decidió revivir la nostalgia y construir por sí mismo un revólver de NERF ¡extra grande!
PUBLICIDAD
Mark Rober, luego de su paso por la Agencia Espacial decidió dar el salto a la fama digital para convertirse en YouTuber, compartiendo a través de su canal oficial un montón de videos épicos en donde mezcla la ciencia de sus conocimientos en ingenierías con detalles totalmente nerds, como la construcción de esta arma de juguete a gran escala.
En el video podemos ver una comparativa excesiva y cómica entre el desempeño del arma convencional de tamaño normal y el cañón desarrollado por Rober, donde la fuerza del disparo es tan potente que puede destruir cristales.
De acuerdo con el propio Rober, los proyectiles de su pistola NERF alcanzan velocidades de hasta 64 kilómetros por hora, de modo que sí, esta versión enorme puede ser considerada como un juguete peligroso y no apto para niños, ni adultos.
¿Les gustaría tener uno de esos?
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.