Sin hacer tanto ruido, WordPress se hizo de los derechos del dominio .blog en el 2015, por poco más de USD $19 millones. Y muy pronto empezarán a ofrecerlo a sus clientes, de acuerdo con el Blog de WordPress:
(c) WordPress.com
La elección de un dominio .blog parece obvia, después de todo WordPress ofrece este tipo de sitios de forma gratuita y de paga; para individuos, profesionales y empresas. Además, como ellos mismos explican, encontrar nombres disponibles con .com se ha convertido en algo extremadamente difícil, mientras que con .blog las puertas están abiertas para todos ya que apenas se empezará a ofrecer.
Todavía no se han anunciado fechas exactas de su disponibilidad, pero se podrá adquirir un dominio .blog a través de WordPress.com o sus socios, además cualquier persona podrá hacerse de uno, sin importar el tipo de sitio o con quién esté hospedado. De momento han abierto un registro para avisar por email a los interesados, aunque todo indica que los registros se realizarán por etapas, dándole prioridad a las marcas registradas y luego al resto, justo como ha sucedido con otro tipo de dominios similares.
¿Se imaginan un FayerWayer.blog?
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.