Hasta hace poco, una de las mayores quejas de los usuarios de OneDrive integrado en Windows 10 ha sido el uso desmedido del ancho de banda, con cargas y descargas sin límites, afectando a la red local y con ello el rendimiento de la conexión a internet.
Sin embargo, esto ahora es cosa del pasado, ya que Microsoft actualizó sutilmente el cliente de OneDrive a la versión 17.3.6390.0509 con nuevas opciones de red para limitar las velocidades de subida y descarga, similar a las presentes en los clientes de torrents.
A partir de ahora el usuario podrá especificar el límite de velocidad para la carga de archivos y así no saturar el ancho de banda, lo que también servirá para controlar la velocidad a la que se descargan los archivos desde el servicio en la nube.
Dichas opciones ya deberían estar disponibles en OneDrive para Windows 10 y están accesibles desde el icono de la bandeja de notificaciones, yendo a Configuración >Red. De no estar disponibles, no te angusties, será cuestión de tiempo para que así sea.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.