A la distancia podría afirmarse que Avengers: Age of Ultron no fue un evento cinematográfico tan aplastante como la primera entrega de esta franquicia. Llena de tantos errores como aciertos, en el balance definitivo la película no es considerada un fracaso, pero siempre se había mantenido en duda qué sucedió con Joss Whedon, quien en plena etapa de promoción atacó a Marvel por su intervención en la cinta. Ahora el hombre ha hablado, admitiendo algunas fallas personales.
De acuerdo con un reporte de Mashable, el buen Joss participó al lado de Mark Ruffalo en una charla dentro de las actividades del Tribeca Film Festival, en donde el director tuvo la oportunidad de manifestar su opinión personal sobre su propia trayectoria profesional y su experiencia en proyectos recientes. Avengers: Age of Ultron fue un tema inevitable y Whedon no tuvo reparo en revelar que se siente un poco frustrado por lo sucedido:
Al final Whedon se disculpa con Marvel por su actitud durante la etapa de promoción del filme y se culpa como un probable factor que pudo haber influido en la percepción del público sobre la película. Ahora Joss se manifiesta renovado y con ánimo de retomar algún probable proyecto con esta productora.
El director está siendo muy duro con él mismo. Debería ver el lado positivo: al menos no dirigió Batman V Superman: Dawn of Justice.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.