Ahora podrás oler a muerto gracias a Capcom, ya que presentó una fragancia basada en la famosa saga Resident Evil (Biohazard en Japón), una edición limitada llamadas T-Virus.
PUBLICIDAD
Como pueden ver en la imagen, la botella del perfume tiene un logo referente al envase real del Tyrant Virus y el símbolo de Umbrella Corp.
El perfume será lanzado en el Capcom Cafe de Saitama en Japón el 26 de marzo y al parecer costará USD$ 38 (4,200 yenes). Además, lanzarán un desodorante que parece una botella de primeros auxilios a USD$ 12.
PUBLICIDAD
Nadie se imagina a qué podría oler esta nueva fragancia, pero según Rocket News 24, las personas detrás del perfume quisieron recrear las características “altamente infecciosas” del virus ficticio en este producto, así que probablemente será súper fuerte y podrías andar pasado a T-Virus todo el día.
¿Qué les parece la nueva fragancia? ¿La usarían?
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.