La gente de ZTE es una firma relativamente innovadora que ha sabido distinguirse en los segmentos de gama media y baja por desarrollar smartphones de precio atractivo y hardware que garantiza un desempeño decente.
Una muestra de lo anterior es el nuevo ZTE Blade V580, que comienza ahora con su distribución comercial en México, de la mano de una de las principales operadoras del país. Entre las especificaciones técnicas de este barato smartphone destacan las siguientes:
- Pantalla: 5,5 pulgadas, HD a 1280×720 píxeles
- Procesador: Quad-Core a 1.3 GHz
- Cámara frontal: 13 megapíxeles con flash y enfoque automático
- Cuerpo: Aluminio 6013
- Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
- Memoria interna: 16GB, expandible a 32GB mediante tarjetas microSD
- SIM: Soporte dual micro SIM
- Batería: 3000 mAh
Óscar Lara, Vicepresidente de ZTE Devices México, destaca en un comunicado de prensa sobre el ZTE Blade V580, las cualidades de fabricación de su cuerpo, construido sobre Aluminio 6013, una aleación que se utiliza comúnmente para el diseño del chasis de automóviles y el fuselaje de algunos aviones, lo que garantiza una buena resistencia de su estructura.
El Blade V580, con soporte para redes 4G LTE llega a México este 15 de febrero con las operadoras de la compañía AT&T, (Unefon, Iusacel y Nextel) bajo dos colores: dorado y plata. Comercializado a un precio sugerido de MXN $3.399 bajo esquema de prepago.