No importa que navegador web utilicemos, disfrutar entre dos o más sitios web o aplicaciones al mismo tiempo, requiere de moverse entre ventanas o, en el mejor de los casos, de pestañas. Pero en Mac, hay una mejor solución con el nombre de Fluid.
Fluid es una especie de navegador web que flota y ajusta su transparencia, permitiendo ver de forma simultánea dos aplicaciones o sitios web. Es así que es posible ver Netflix, mientras se mira el timeline de Twitter. O mirar videos en YouTube, mientras se trabaja en Photoshop, por ejemplo. Las posibilidades son muy amplias.
De acuerdo con TechCrunch, Fluid es como cualquier otro navegador, con la diferencia que permanece flotando encima de otras ventanas y puede ajustarse el nivel de transparencia. Esta app, que tiene un costo de US $2.99 en la Mac App Store, puede funcionar como un navegador tradicional al gestionar funciones regulares como la gestión de Favoritos. Además, soporta la apertura directa de imágenes, PDF, y pronto películas en .MP4.
Fluid no es sustituto de un navegador web normal, como Chrome, Firefox o Edge, pero sí es un gran accesorio que puede facilitarnos la vida mientras trabajamos o nos entretenemos en nuestra Mac.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.