Square Enix y IO Interactive anunciaron hoy a través de comunicado de prensa que han decidido cambiar la estructura del lanzamiento de Hitman, al que describen como un verdadero juego AAA episódico con un importante componente en línea.
A partir del 11 de marzo pondrán disponible la Misión Prólogo y el nivel de París, y después irán agregando nuevas localizaciones, específicamente Italia en abril y Marruecos en mayo. A partir de ese punto cada mes se lanzarán actualizaciones de contenido, incluyendo las localizaciones Tailandia, Estados Unidos y Japón.
“Hemos decidido dar un importante paso adelante y publicar HITMAN como una verdadera experiencia de juego por episodios” afirmó Hannes Seifert, director de estudio en Io-Interactive. “Parte de esta decisión es dar al título un poco más de tiempo para asegurarnos de que cada localización que lancemos tenga el nivel de calidad de acuerdo a un juego HITMAN, pero la principal razón es que esto nos permitirá crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará con el tiempo, y establecer los cimientos para el futuro – este es el primer juego de una historia que seguirá y se expandirá en futuros juegos HITMAN.”
Enseguida tienen el calendario de lanzamientos y precios del juego:
- Intro Pack (Prólogo y París) – 11 de marzo – USD $15
- Localización Sapienza, Italia – abril – USD $10
- Localización Marrakech, Marruecos – mayo – USD $10
- Después llegará más contenido,incluyendo las localizaciones Tailandia, Estados Unidos y Japón.
Por USD $50 los jugadores podrán actualizar el Intro Pack a la Experiencia Completa, y por USD $60 podrán adquirir la Experiencia Completa que incluirá todo el contenido.
Se menciona también que se pondrá disponible una versión del juego en disco a finales de este año, mientras que el 12 y 19 de febrero arrancará la fase beta en las versiones para PlayStation 4 y PC, respectivamente.
Vale la pena señalar que ayer se anunció (vía VG247) que se cancelaron reservas del juego en PlayStation Store, y aunque en un principio se temía por la cancelación o el retraso del juego, hoy podemos decir que fue debido a este cambio en la estructura de lanzamiento y precios que difiere a lo que se había anunciado en septiembre del año pasado.
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