Si bien el primer teléfono Android del fabricante canadiense BlackBerry tiene su enfoque en la seguridad, el experto analista de cámaras móviles DoXMark ha calificado de “excelente” su rendimiento fotográfico, con lo que se ubica a la misma puntuación de otros terminales de fabricantes más especializados en este tipo de componentes como Apple y Sony.
Entre las características destacadas por el analista se encuentra su excelente rango dinámico, buena tonalidad para el color tanto en fotografías en exteriores como interiores, muy buena preservación de los detalles, rapidez y precisión de enfoque en la detección de fase automático.
(c) DxOMark
Por otra parte, dentro de sus limitaciones DxOMark expuso problemas en los balances de blancos, especialmente con los colores amarillo, rosa y azul, altos niveles de ruido en condiciones de mucha luz y la sobresaturación de los colores al usar flash.
Respecto a la calidad de video, el análisis encontró al BlackBerry Priv con una excelente preservación en la captura de video, destacando su reducción de ruido, preservación de detalles, con buen rendimiento ante luces brillantes, y buen enfoque automático. Como puntos en contra se encontraron problemas con la estabilización, condiciones de poca luz y reorientaciones innecesarias.
(c) DxOMark