Brace yourself! HBO GO, el servicio de streaming bajo demanda exclusivo para todos los contenidos producidos por el popular canal de cable comienza una nueva etapa de expansión por América Latina y el Caribe, habilitando la posibilidad de contratación sin la obligación de previa de contar con alguna suscripción a servicios de TV de paga.
La llegada de plataformas como Netflix han cambiado las reglas del juego, los estrenos de este otoño en la TV de EE.UU. dejaron en claro que la dinámica ya es distinta, con menos espectadores recurriendo a este aparato cada año. Es por ello que los chicos de HBO han afinado su servicio, librándose de la suscripción forzosa a su canal por cable.
(C) HBO
De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, HBO GO ahora funcionará prácticamente igual que Netflix en Latinoamérica, Brasil y el Caribe, iniciando con una expansión gradual a todos los mercados de la región, dando su primer paso en Colombia en algún punto de este mismo año. Los motivos de este movimiento son explicados por Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America:
(C) HBO
HBO GO pondrá a la disposición de sus usuarios un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo películas, documentales, temporadas y series completas de algunas de las producciones más populares y trascendentes de los últimos años, como Game of Thrones, True Detective, The Sopranos y Six Feet Under.
La liberación de este servicio viene con otras novedades intresantes, ya que integrará la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) deseado de la plataforma, audio y subtítulos diversos, así como una interfaz de usuario rediseñada.
Si en tu país aún no está disponible ten paciencia, pronto se darán a conocer los precios.
Winter is coming.