Trabajar en una computadora durante todo el día o navegar por internet mientras intentas distraerte con algo para evitar aburrirte es toda una costumbre para los godínez y perezosos, pero si ver videos en YouTube funciona para alegrarte el día y no quieres molestarte en tener dos instancias del navegador para verlos, deberías considerar algunas alternativas
PUBLICIDAD
Sideplayer es una nueva extensión para Google Chrome que te permite visualizar videos de YouTube sin afectar en demasía tu experiencia de navegación, ya que una vez instalada podrás ver los videos en un reproductor flotante que puedes arrastrar por toda la pantalla y cambiar su tamaño.
Ya sea ingresando al portal de YouTube, seleccionar un video y hacer clic en la opción play in Sideplayer o copiar la URL del mismo y hacer clic en la extensión para pegarla, comenzará a reproducirse en una ventana flotante que incluye todos los controles del reproductor. Una vez que estés listo para dejar de ver videos, puedes cerrar el reproductor haciendo clic en una opción que se muestra al pasar el mouse por encima.
Si bien puede ser una forma sutil de distraerte durante la navegación a internet, también puede usarse como herramienta de asistencia al seguir tutoriales. Cada quien le da el uso que desea o requiere, pero déjame advertirte que te puede volver un poco improductivo.
Sideplayer está disponible para su descarga a través de la Chrome Webstore.