Es común que entre compañías se ataquen para, además de atraer miradas, generan una controversia que publicitariamente influyen en tu decisión compra. Apenas ayer Apple presentó el iPhone 6s y Sony no se hizo esperar para atacar la duración de su batería a través de una campaña en Twitter.
PUBLICIDAD
Todo comenzó en la cuenta primaria de la línea Sony Xperia, publicando una imagen en la que se le pregunta a Siri sobre la duración de la batería. El caso es que no hubo una mejora significativa en la batería del iPhone 6s y es prácticamente similar a la de su predecesor, por no mencionar la batería del iPhone 6s Plus.
A la campaña se sumó la cuenta Sony Xperia MX, por lo que se trató de un movimiento global. En los tweets, los usuarios de iPhone son invitados a “Cambiar a Sony” mediante el enlace a una página web que describe las posibilidades de un teléfono de la serie Xperia Z5.
A diferencia del teléfono de Apple, la batería de un Xperia Z5 puede durar hasta 2 días, según indica Sony, pero un poco más al utilizar el modo STAMINA. La compañía japonesa cree que hacer el cambio te ayudará a tener una “vida sin problemas”.