Si son fanáticos de los videojuegos sabrán que esta semana es una de las más importantes del año, ya que se lleva a cabo E3 2015. Anoche, durante la conferencia de Bethesda en la que se anunciaron un par de juegos para dispositivos móviles, nos llamó la atención un gadget en particular: el Pip-Boy de Fallout 4.
PUBLICIDAD
Los que hayan jugado Fallout sabrán que el Pip-Boy es un wearable que usa tu personaje para almacenar toda la información que obtiene del juego (quests, enemigos, mapas, etc.). Bethesda lanzará una versión real del Pip-Boy, la cual podrás colocarla en tu brazo y permitirá insertarle tu teléfono para hacerlo funcionar.
Bethesda simulará la interfaz por medio de una aplicación que se ejecuta en tu móvil y podrá integrarse a la experiencia de Fallout 4 como segunda pantalla. El código que utiliza la aplicación es compatible con cualquiera de las tres plataformas — PC, Xbox One y PS4 — e interactúa con ellas por medio de Wi-Fi.
El nuevo Pip-Boy será parte de las ediciones de coleccionistas de Fallout 4 y estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2015 por USD $119. De momento no se sabe con qué modelos de teléfono será compatible, aunque para la demo se utilizó un iPhone 6. La aplicación estará disponible para iOS y Android una vez que el juego salga a la venta.
No está de más decir que si estás interesado en adquirirlo deberás estar al pendiente de las pre-ventas ya que se trata de una edición especial que podría agotarse pronto.