PUBLICIDAD
El cierre de la conferencia de Bethesda en E3 2015 no podía ser con otra cosa que Fallout 4, que se lanzará a la venta el 10 de noviembre de 2015. Ni 2016 ni nada; Bethesda quiere cerrar el año con todo.
Son demasiadas cosas las que presentó Todd Howard sobre Fallout 4 como para resumirlas en pocas palabras. Todo comenzó con la personalización del personaje, que esta vez va algo más allá de lo conocido en la serie Fallout y quizás en una línea muy similar a la de Skyrim.
Fallout 4, en el papel, es un juego tan ambicioso como el último numerado de The Elder Scrolls. El estudio está trabajando en el proyecto desde el fin de Fallout 3 y el tiempo se nota; desde el trabajo de los artistas hasta los elementos de la jugabilidad que van desde los disparos habituales hasta los elementos de RPG y ahora también de construcción de estructuras, que en Fallout 4 serán muchas.
Lo mismo con las armas, que serán 50 como base pero que se podrán modificar para dar cientos de diferentes variaciones y tipos.
Fallout 4 se ve como una suma de juegos y también una suma de lo que mejor sabe hacer Bethesda. Si bien es cierto que a nosotros no nos gusta dejarnos llevar mucho por el hype, en el staff de Niubie no podemos dejar de emocionarnos por lo que mostró Bethesda en su conferencia y no solo con Fallout 4, sino también con Dishonored 2, Doom y hasta el juego de cartas de The Elder Scrolls. Me imagino que para muchos habrá sido lo mismo.