Domino’s Pizza implementará una funcionalidad que permitirá pedir pizzas por Twitter utilizando un emoji. La empresa comenzará a despachar ordenes a los usuarios de Estados Unidos que les manden un tuit con el emoji de pizza por Twitter a la cuenta de @Dominos.
PUBLICIDAD
La razón de esta nueva estrategia es añadir a los usuarios más jóvenes que no tienen tiempo (o ganas) de realizar una llamada o hacer el pedido convencional por medio de la página de internet. Bastará utilizar tu teléfono móvil y mandar el emoji para iniciar el proceso de compra.
En entrevista con USA Today, el CEO de Domino’s, Patrick Doyle, comentó
Es el epítome de la comodidad. Hemos reducido esto a un intercambio de cinco segundos … Queremos que sea lo más fácil posible para la gente que realiza compras con nosotros – y esto es bastante fácil.
De acuerdo con IGN, los usuarios deberán añadir su usuario de Twitter a la página de perfil de Domino’s Pizza. Al momento de tuitear con el emoji o utilizando el hashtag #EasyOrder, Domino’s les mandará un mensaje directo automatizado para confirmar la orden.
Domino’s Pizza implementará las compras a partir del 20 de mayo en EE.UU. De momento se desconoce si se aplicará a otros países. Esta opción junto a la oferta de Google revelada hace unos días es un ejemplo de que las empresas apuestan por romper el esquema tradicional de pedir comida.