Siguen y siguen las novedades para Windows 10 en el evento Build 2015, esta vez en su versión móvil, la cual podrás conectar a una pantalla más grande y transformar tu teléfono en un computador con dicho sistema operativo. Así es: Continuum llega a los smartphones con la última versión de Windows Phone para asegurar una continuidad en el uso de las aplicaciones, convirtiéndose así en la respuesta directa de Microsoft a Continuity de Apple.
La nueva utilidad funciona de manera tal que los teléfonos con WP 10 que se conecten a una pantalla de mayor resolución, se transformen en computadores “funcionales” con Windows 10 (con sus obvias limitaciones), completando así el ciclo de aplicaciones y software universales que Microsoft ha estado desarrollando a lo largo de este tiempo.
De esta manera, los desarrolladores podrán escribir aplicaciones que corran directamente a través de todas las plataformas de la empresa de Satya Nadella, incluyendo a XBox dentro de este paquete de productos, lo cual sin duda alguna agradecerán los usuarios de dichos dispositivos.