A todos nos gustan las pruebas, más si se pone a competir a tres de los smartphones más potentes en el mercado: el Galaxy S6, HTC One M9 y el iPhone 6. En esta ocasión los chicos de PhoneBuff realizaron una prueba de rapidez en un entorno realista (nada de benchmarks).
PUBLICIDAD
Antes de iniciar la prueba, los tres teléfonos fueron reiniciados a su configuración de fábrica y se conectaron a la misma red inalámbrica. Las pruebas incluyeron tomar fotografías, abrir la galería de imágenes, ejecutar juegos y aplicaciones como Temple Run 2, Adobe Photoshop Touch, Netflix y más.
En la primera vuelta el teléfono que más rápido ejecutó las aplicaciones fue el Galaxy S6, dejando en el fondo de la lista al HTC One M9. Al pasar a la prueba de multitasking y abrir las aplicaciones, el Galaxy S6 tuvo que volver a cargar los juegos, situación que aprovechó el One M9 quien se coronó en esta segunda prueba.
Los resultados indican que el Galaxy S6 abre rápido las aplicaciones, sin embargo el HTC One M9 es el más veloz en multitasking. Hablando de multitasking, ¿le ganarán al Asus ZenFone 2?
¿Qué les parece?