Si Windows 8 apostó por aumentar la productividad en los usuarios de oficina, Windows 10 volverá a lo de siempre. En Windows 10, vuelve el mítico Solitario, ahora en forma de Solitaire Collection (vía The Verge).
Es cierto que esos juegos igual se podían conseguir pasando por la tienda de Windows, pero nada como evitarse la molestia y que el juego venga de fábrica en el sistema operativo. Su inclusión sirve también para celebrar los 25 años desde que el juego de cartas -virtuales- apareció por primera vez en Windows.
Sobre el Buscaminas todavía no hay rastros, pero todavía falta un poco antes que Windows 10 se lance oficialmente y quien sabe si finalmente termina apareciendo.
Cabe mencionar también que el renovado Solitario está presente en la más reciente preview build del sistema operativo; de hecho, por aquí en la oficina buscamos en una build anterior y no estaba disponible aún. De todas maneras ya estamos actualizando a la versión nueva para confirmar que sí, que vamos a perder el tiempo estará presente en gloria y majestad.