PUBLICIDAD
La apuesta de Lenovo en el terreno de los teléfonos-cámara. Muchas compañías han intentado introducirse en este segmento, sin embargo no llegan a despegar porque hay terminales más robustos que si bien no tienen la mejor cámara, cumplen con el resto de funciones que requerimos de un teléfono.
El caso del VIBE Shot es diferente, ya que si bien no tiene especificaciones de tope de gama (no lo es, de hecho), el procesador y RAM serían más que suficientes para tareas comunes. El Lenovo VIBE Shot cuenta con una cámara de 16 megapixeles con sensor Samsung, estabilizador de imagen y apertura f/2.2.
El cuerpo es muy rectangular y se siente un tanto pesado. A primera vista el diseño nos recuerda un poco al iPhone 5S con esos bordes biselados.
Por uno de los costados encontramos un botón dedicado que sirve para activar la funcionalidad de cámara y hace las veces de disparador. ¿El único inconveniente? La cámara no puede activarse con ese botón si tienes el teléfono en modo reposo.
El móvil cuenta con una modalidad “Smart” pensada en aquellos que no quieren complicarse para tomar fotos y hace todo en automático. El modo “Pro” otorga control manual a los entusiastas de la fotografía.
PUBLICIDAD
En el resto de opciones encontramos una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 610 octa-core a 1,7GHz, 3 GB of RAM, conectividad LTE, 32 GB de almacenamiento (expandibles a 128GB) y sistema operativo Android Lollipop.
El Lenovo VIBE Shot estará disponible en junio a un precio de USD $349. De momento no se sabe la lista de países seleccionados en los que saldrá a la venta.
Con información de Manu Contreras