PUBLICIDAD
Como bien se indicó junto al anuncio del juego, Mad Catz es el socio de Harmonix en cuanto a la creación y distribución de los nuevos instrumentos de plástico para Rock Band 4.
Y para ello, en Mad Catz dicen haber “subido todo los niveles a 11” y anuncian un paquete llamado Band In A Box que incluye todo lo necesario para armar la fiesta: una copia del juego, una guitarra inalámbrica tipo Fender Stratocaster, un set de batería inalámbrico y un micrófono.
Para los que quieran mantener las cosas más simples, también habrá un paquete con la misma guitarra y una copia del juego, como en los viejos tiempos de Harmonix y Guitar Hero.
“Estamos convencidos de que los fans de la franquicia amarán los nuevos instrumentos”, dicen en Mad Catz; esto vendrán más refinados en general y la calidad de construcción será mayor a lo conocido.
Más novedades sobre Rock Band 4 y sus instrumentos se entregarán en mayo. Es de esperar que Mad Catz esté a la altura en cuanto a la logística y que encontrar esos instrumentos a la venta no sea una tarea titánica.