Videojuegos

Vean este sensacional “fan film” de Red Dead Redemption

Un excelente cortometraje creado por una productora española

¿Recuerdan la genial parodia de Grand Theft Auto V llamada Grand Theft Auto: Madrid que les mostramos el año pasado? Fue creada por la productora española Zapruder Pictures, y hoy les tenemos su más reciente proyecto.

PUBLICIDAD

Se trata de un nuevo cortometraje de 10 minutos llamado «Red Dead Redemption: Seth’s Gold» que obviamente está inspirado en el popular título de Rockstar Games. En el video filmado en Almería podemos ver una recreación del segmento de la historia donde John Marston ha formado una alianza con Mr. Dickens y Seth para tratar de emboscar a Bill Williamson y su banda.

Llama la atención que no hay participación de Rockstar Games ni Take-Two, y simplemente es un fan film sin ánimo de lucro hecho por amor al arte. Definitivamente hay que destacar el nivel de calidad en todos los apartados, sobre todo en la fidelidad a Red Dead Redemption, algo que por lo general se extraña en las grandes producciones que llevan los videojuegos al cine.

¡Quiero la secuela de Red Dead Redemption!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nQKL9BoCJ2E[/youtube]

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último