El LG L80 Plus Bello llega ahora a tierras mexicanas con los chicos de Iusacell, como una alternativa atractiva de gama media que reúne una serie de especificaciones técnicas importantes con otras meramente funcionales, logrando en conjunto un dispositivo de diseño atractivo, casi a la altura de los demás modelos de mayor precio en la misma firma, y que gracias a estos factores se convierte en un contendiente serio dentro del mercado.
Durante el último mes Iusacell ha sido una de las operadoras que más revuelo ha provocado dentro de México, tras la adquisición de la empresa por parte de la estadounidense AT&T. La expectativa en torno al futuro de la compañía es elevada y el arribo de terminales con estas cualidades llamativas parecen indicar que seguirá dando de qué hablar durante 2015, basta con echar un vistazo a las especificaciones técnicas del LG L80 Plus Bello:
- Pantalla: LCD IPS, 480 x 800 pixels, 5.0 pulgadas
- Memoria Interna: 8GB memoria interna
- Memoria RAM: 1GB
- Procesador: Qualcomm MSM8210 Snapdragon 200 dual-core 1.3GHz, GPU Adreno 302
- SO: Android 4.4 KitKat
- Colores: Negro y Blanco
- Cámara frontal: 8 MP, 2592 х 1944 pixels, flash LED, con soporte para video
- Cámara frontal: 1 MP VGA
- Expansión por Micro SD: hasta 32GB
- Conectividad: 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps, Wi-Fi, Bluetooth v4.0 A2DP, microUSB 2.0
- Batería: Li-Ion 2540 mAh
El LG L80 Plus Bello es un smartphone tan atractivo como funcional, como podemos observa el balance de sus características es totalmente aceptable, en razón de que cuenta con la potencia y cualidades para desempeñar las funciones básicas de productividad y entretenimiento que amerita un terminal de esta gama. De acuerdo con un reporte de LG, este smartphone se encuentra ya disponible en México para su adquisición a través de los chicos de Iusacell, a un costo de MXN $4.299.
Otro punto interesante, según información del sitio CelularActual, es que la operadora ofrece la posibilidad de obtenerlo gratis bajo esquema de pospago, con plazos forzosos desde los 12 a 24 meses.