Después de mucha expectación por parte de la fanaticada de Breaking Bad, hoy se estrenó por fin el primer capítulo de Better Call Saul, el spin-off de la aclamada serie creada por Vince Gilligan, cuya emisión rompió récords históricos de audiencia en la televisión norteamericana.
PUBLICIDAD
Mientras que el primer capítulo de su predecesor fue visto por cerca de 1,4 millones de personas, según informa hoy Mashable, Better Call Saul estuvo en un total de 6,5 millones de hogares en Estados Unidos. Respecto a este éxito de sintonía, el presidente de AMC, Charlie Collier, dijo que “es gratificante entregar programación que rompe esquemas y que alcanza a audiencias apasionadas”.
Entendiendo que la pasión por las series lleva a que los usuarios descarguen los capítulos por adelantado, o también de manera ilegal, Bob Odenkirk dejó un mensaje ―haciendo grandes esfuerzos por hablar en español― a los fans de la serie que no pueden esperar a ver lo que se viene en el spin-off de Breaking Bad.
El segundo capítulo de la serie está programado para el próximo lunes a las 10 de la noche (ET), mientras que en Netflix lo podrás ver desde mañana.