En un evento corporativo en San Francisco, BlackBerry anunció que se asociará con Samsung para ofrecer a los smartphones Android un nuevo nivel de seguridad mediante un programa que integrará los sistemas de cifrado de extremo a extremo de la empresa de Waterloo a Knox, la plataforma de seguridad de Samsung.
PUBLICIDAD
BlackBerry tiene una gran reputación entre las empresas debido a sus reconocidas herramientas de seguridad para smartphones, por lo que es un notable intento de Samsung de elevar sus dispositivos a los estándares usados en los segmentos corporativos y gubernamentales.
La idea de las empresas al presentar un servicio en conjunto es que a partir de comienzos del próximo año los usuarios puedan tener “una solución integrada que una la seguridad de la conectividad de un dispositivo líder, las aplicaciones y las capacidades de administrar datos que reconocen a BlackBerry con las funciones de seguridad integradas en los dispositivos Samsung Galaxy“.
El precio que tendrán los nuevos servicios ofrecidos por las empresas se dará a conocer cuando esté disponible, a comienzos del año 2015.