Apple estaría preparándose para remover todos los productos Bose de sus tiendas luego de la compra de Beats, aseguró MacRumors en base a una fuente anónima al interior de la empresa de Cupertino.
Según MacRumors, los cambios de inventorio en las tiendas comenzarían a realizarse ya a partir de la próxima semana, y dentro de los próximos días los empleados comenzarían a recibir las instrucciones para realizar esta operación.
Si bien la fuente anónima no reveló por qué Apple realizaría una acción así, es fácil estimar que se debe a la reciente compra del fabricante de audífonos Beats, lo que habría forzado a Apple a decidir terminar con su sociedad con Bose.
Cabe recordar además que las relaciones entre Bose y Beats están bastante ásperas, pues Bose demandó a Beats acusándolo de infringir cinco patentes relacionadas con su tecnología de cancelación de ruido, y posteriormente, debido a un acuerdo comercial entre la NFL y Bose, la organización de fútbol americano prohibió que sus atletas utilizaran audífonos Beats en sus apariciones en televisión.